Instalación y Reformas de Piscinas en Madrid

No basta con querer una piscina, es importante conocer sus ventajas y desventajas, como los costos de instalarla e incluso mantenerla. Si estas interesado en abquirir una piscina o si por el contrario tienes una que lejos de relajarte te esta ocacionado problemas has llegado al lugar correcto. Hemos seleccionado para ti las 7 mejores Empresas de Instalación y Reforma de Piscinas. Empresas dotadas de excelentes profesionales en la materia para cumplirte el sueño de tener una o, ayudarte a que la que ya tienes no se te convierta en una pesadilla.

Las 7 Mejores Empresas de Instalacion y Reforma de Piscinas en Madrid

1

Tras más de 15 años en este campo, Piscinas Ferromar ha comprobado que es posible cambiar los estereotipos sobre los productos para piscinas “detallistas”, han negociado demasiados materiales con sus proveedores de nivel y reducido al mínimo su margen comercial para poder ofrecer todos los clientes las posibilidades genuinas para que puedan comprar cualquier producto a un precio competitivo.

Si bien los inicios de Piscinas Ferromar fueron hace más de 30 años no fueron precisamente en el campo, han sabido adaptarse y hoy son el referente de venta por internet en toda la región, los más de 10.000 clientes pueden dar fe de ello. Pueden decir que un buen profesional no nace sino que hace

Miguel Caparrós
Read More
Todo correcto; me llamaron para resolver unas dudas, para que no hubiese confusión con el modelo de foco seleccionado. De hecho sirvieron uno un poco más moderno al mismo precio. La entrega, en Cádiz, llegó antes del límite que marcaban. Sentí una gran seguridad durante todo el proceso. Me parece un sitio excelente y muy confiable.

2

En Inverman Pool son una empresa de piscinas con más de 20 años de experiencia en el cuidado y mantenimiento de piscinas. Los encontrarás en Madrid y podrás disfrutar de los servicios en toda la comunidad de Madrid. Se adaptan a tus necesidades para que disfrutes de tu tiempo libre con tranquilidad y dejes el cuidado de tu piscina en tus manos.

¡Se esfuerzan cada día para ser los mejores! Y para ello utilizan productos de la más alta calidad, los mejores materiales y por supuesto el mejor personal. En Inverman Pool hacen de la calidad un hábito, por eso los clientes les deben su fidelidad y vuelven año tras año.

alfonso bolin
Read More
Atención personalizada y buenos profesionales, gran stock de material muy amables , todos los trabajos que nos hicieron perfectos y precios ajustados, muchas gracias

3

Bienvenido a Deymant Pools, si estás buscando una empresa constructora de piscinas en Madrid y alrededores, has llegado al lugar adecuado. Son expertos en la construcción y mantenimiento de piscinas. Sus años de experiencia y la gran satisfacción de sus clientes los avalan.

Construyen y adaptan diferentes tipos de piscina. Deymant Pools también cuenta con una amplia experiencia en el mantenimiento de piscinas en Madrid. Mantienen piscinas privadas y comunitarias. Si deja su piscina en sus manos, no tiene que preocuparse por nada.

Patricia Carmona Almagro
Read More
Nos hicieron una piscina con depuración salina de obra y todo perfecto; nos explicaron todo muy amablemente y en la puesta en marcha estuvieron atentos de todo lo que necesitábamos.

4

Piscinas Poder, especialista en el mantenimiento de todas las piscinas comunitarias y privadas de Madrid. Se ciñen a su compromiso por profesionales altamente cualificados. Trabajan con modernas maquinarias, equipos y accesorios. Por su profesionalidad, la calidad de su trabajo está garantizada.

No esperes más, llama ahora a Piscinas Poder y solicita un presupuesto sin compromiso. Sus clientes los eligen año tras año, haciéndoles saber cómo operan. Se esfuerzan por dar la mejor relación entre calidad y precio del mercado. Proporcionan una comunicación rápida y eficiente y además, aseguran el desempeño de sus servicios.

Esther Herrero
Read More
Los mejores profesionales para trabajar en piscinas. Es increíble la profesionalidad y el cuidado con el que trabajan. Encuentran soluciones para todos por problemas y con un precio muy razonable. Tienen muchos detalles adiciones y ganas de hacer bien el trabajo. Se nota que les gusta mucho su profesión y disfrutan con ello. Los recomiendo 100%

5

PisciManía es un proyecto que nace del deseo de servir. Quieren cerrar la brecha en el mercado mientras se esfuerzan por brindar el mejor servicio y están seguros de que saben lo que piden los clientes. La filosofía de la empresa está necesariamente relacionada con su obsesión por ganarse la confianza de los clientes para que los vean no sólo como un proveedor de servicios o productos, sino también como un buen consultor, que velará siempre por sus intereses.

Los clientes quedan satisfechos con PisciMania. Los retos son grandes oportunidades y en PisciManía se esfuerzan por encontrar la solución adecuada para ti, gracias a la ambición de ir más allá de ti mismo y al atrevimiento y pasión que ponen en todos sus proyectos.

Mabel
Read More
Muy profesionales, rápidos y atentos. Se esfuerzan por prestar un buen servicio al cliente, adaptándose a las necesidades de cada uno. Muy recomendables.

6

En Piscinazos le darán una atención personalizada desde el primer momento, con atención telefónica 24 horas y publicidad distribuida en diferentes zonas de la provincia de Madrid. Cuentan con las mejores empresas y expertos especializados en el sector de la piscina, por lo que siempre aportan las mejores soluciones a las necesidades de sus clientes.

Le enviarán3 cotizaciones para 3 sistemas de construcción diferentes para que pueda elegir y tomar la decisión correcta. Piscinazos siempre está comprometido a brindarte las mejores ofertas en la provincia de Madrid. Y todo con la garantía de Piscinazos, la mayor red de expertos y empresas del sector de la piscina de toda España y especialmente de Madrid, donde tiene su sede.

Carmen maria guerrero
Read More
Muy contentos con como ha quedado la piscina de obra, se cumplieron plazos y se respetó el presupuesto. Tanto los de Piscinazos como los técnicos nos dieron buena atención.

7

Proyectos IZAL es una empresa consolidada en el sector de la construcción, interiorismo, paisajismo y piscinas con más de 15 años de experiencia y muchos clientes satisfechos. Gracias a su equipo de profesionales cualificados y afiliados, ofrecen una sinergia perfecta entre diseño, construcción, diseño, construcción y piscinas.

En IZAL pueden hacer desde cero una piscina como la desea, así como  también dan servicios de mantenimiento. Construyen el espacio adecuado para ti. Trabajan tanto en espacios interiores, como exteriores con la máxima comodidad del cliente. Desde un inicio hasta el final del trabajo estarán apoyándote.

Christian González
Read More
Contrate a Izal para hacer el jardín de mi casa y he quedado muy satisfecho. Juan ha tenido toda la paciencia atendiendome y aconsejandome con todas las modificaciones que he ido planteando sobre la marcha.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los gastos asociados al mantenimiento piscina ?

Los costes de mantenimiento recurrentes de una piscina son: Cloro, que permite mantener el agua en optimas condiciones. Filtros y otros productos para mantener el pH de la misma y evitar la proliferación de bacterias.

¿Con qué frecuencia se limpiar una piscina?

Lo ideal es hacerlo 1 a 2 veces por semana. Esto depende de la zona y la frecuencia con la cual se use.

¿Cada cuánto tiempo se cambia el filtro de una piscina?

De acuerdo al tamaño y a la frecuencia de uso, las más pequeñas y de uso poco frecuente requieren del cambio cada 3 a 4 meses. Si la usan con frecuencia y es amplia el cambio debe hacerse al menos cada 15 días.

¿Cuál es el costo promedio del mantenimiento una piscina?

De acuerdo a muchos factores, este valor oscila los 150 € – 250 €.

Otros Servicios