Auto Escuelas en Madrid

Si quieres aprender a conducir un coche y deseas hacerlo de la mano de un profesional en manejo para así poder conseguir tu carnet de forma rápida, segura y sencilla; en este post queremos ayudarte a hacerlo realidad, y para ello te presentamos 7 de las mejores autoescuelas en Madrid que te encaminarán por el camino correcto para que logres ser un conductor experto en poco tiempo.

Las 7 Mejores Auto Escuales en Madrid

Autoescuela Lara Tirso de Molina

Esta es una de las autoescuelas más famosa de Madrid, con más de 45 años de experiencia formando a futuros conductores y con el mayor número de homologaciones de toda la capital. Si quieres aprender a conducir rápido y obtener excelentes resultados, ¡esta es tu autoescuela!

Fundada en 1973 en el distrito de Vallecas de Madrid, hoy Autoescuela Lara, cuenta con más de 50 centros de aprendizaje repartidos por la Comunidad de Madrid donde imparten cursos presenciales de teoría y práctica de liderazgo de todo tipo. Vehículos, desde turismos hasta motos (permisos de conducir B y A2), camiones y autobuses (permisos de conducir Clase C y D) hasta remolques (permisos de conducir Clase E) ¡hasta cursos de formación para convertirte en conductor profesional! (Curso CAP).

Alberto Hellmann
Read More
Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato administrativo,en la gestión de exámenes y horarios de clases prácticas. En cuanto a las clases prácticas ,mi experiencia es de total agradecimiento a Eugenio; por su tesón ,profesionalidad y bendita paciencia. Gracias por creer en mi ,pues ya ves, me lo saque a la primera el practico ,la mitad de mi carnet conducir es tuyo . De bien nacidos es ser agradecidos ,muchas gracias ,un abrazo enorme .

Autoescuelas en Madrid - Autoescuelas Abril - Oficina Central

Esta escuela de conducción dispone de una amplia gama de vehículos con completas novedades tecnológicas (aire acondicionado, dirección asistida, airbags, etc.) Además de las licencias habituales, también disponemos de cursos de actualización para motos.

Esta autoescuela en Madrid está homologada por el INEM (Plan FIP). Además, también es una autoescuela autorizada que imparte cursos de cualificación inicial y formación continua para conductores de determinados vehículos de carretera.

También es una autoescuela que está autorizada a organizar cursos de formación para conductores de transporte de mercancías peligrosas de acuerdo con el decreto del 18 de junio de 1998. Dispone de tres aulas para las clases teóricas (30,29 y 45 m² respectivamente), además de un panel táctil. Proporciona calculadoras a los estudiantes para que puedan tomar todas las pruebas que quieran.

Javier García
Read More
Estupendos profesores, buen trato y la secretaria Lili, la mejor!!!Sin duda recomiendo autoescuela Abril para sacarse el carnet de conducir

Autoescuela Fitipaldi

Autoescuela Fitipaldi pone a tu disposición 3 centros FITIPALDI en Madrid, con todas las comodidades de una autoescuela moderna, profesores jóvenes y una atención especial, para que consigas tu carnet en muy poco tiempo.

Valeria Fusillo
Read More
Había intentado sacarme el carnet por lo menos cuatro veces antes de apuntarme en la autoescuela a finales de enero y en 3 meses y medio ya tengo mi carnet. Y aprobando todo a la primera!!! Muchas gracias autoescuela Fitipaldi por animarme un montón y enseñarme tan bien. Eva ha sido mi profesora desde el intensivo del teórico hasta muchas de las clases prácticas y es genial! En el intensivo en tres días solamente nos ha enseñado todo el libro y con tiempo de sobra para hacer preguntas y solucionar cualquier duda. Y en las clases prácticas Eva (y también Rubén e Isidro) me han enseñado con una paciencia y profesionalidad increíble. No se trata solo de enseñar a conducir sino de haberme dado mucha confianza en mí misma a la hora de llevar el coche. Y las chicas de la oficina me han atendido siempre súper bien contestando a mis preguntas en seguida y ayudándome a buscar clases que cuadraran con mi horario que cambia siempre.Así que otra vez muchas gracias autoescuela Fitipaldi, la recomiendo al 100%.

Autoescuela Morán

Autoescuela Morán son una autoescuela en Madrid con una dilatada experiencia en la formación en conducción vial, donde su formación es personalizada y adaptada a cada alumno.

La forma en que trabajan es muy simple, los estudiantes solo pagan por los servicios que realmente reciben. No cobran ni renuevan suscripciones. Cuentan con un equipo de expertos para brindarte una educación de calidad y así lograr el resultado deseado: tu propio liderazgo. ¿Quieres estudiar sin estrés? Esta autoescuela en Madrid que te ayudará a conseguir tu carnet de forma rápida y sencilla.

paula zabalegi
Read More
Lo recomiendo mucho!! Me he sacado el permiso B y aparte de ser muy economico, Ricardo es un gran profesional, me puso facilidades desde el principio y el proceso ha sido muy facil y rapido. Gabi es un profesor 10, siempre esta de buen humor y aprendes muy rapido con el. Gracias!

AutoEscuela El Portillo

Autoescuela El Portillo es una empresa familiar, y por eso tratan a los alumnos con dos generaciones: experiencia e innovación.

Más de treinta años de experiencia, pero mantienen actualizados sus recursos educativos diversos y de alta calidad para que la preparación de los estudiantes sea lo más actualizada posible, pero también la preparación necesaria para ser un buen conductor mañana.

Inés García Hernáez
Read More
La experiencia fue inmejorable. Tanto Ana como Jesús son estupendos profesores que no solo enseñan genial, sino que también te acompañan y aconsejan en todo momento. Las clases teóricas son útiles y entretenidas y Ana resuelve todas las dudas de la mejor manera posible. Las prácticas también son geniales, fui muy preparada al examen.

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles

Rápido, eficaz y sin sorpresas. Este es el camino que AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles te ofrece. Y si sigues este método y repruebas a la primera te harán un reembolso de tu dinero.

Tanto la parte teórica como la parte práctica, estarán contigo. En todo momento sabrás dónde estás. Sus precios varían según el horario. Elige la fecha y hora en la que quieres realizar el curso, y siempre sabrás lo que pagas.

Fran Ruiz De Angulo
Read More
Profesorado excelente,atento,amable y simpatico,resuelven tus dudas enseguida. Todo de primera calidad

AUTOESCUELA SOLAIZ

Una autoescuela joven, pero con mucha experiencia. Cercanos e ilusionados con su trabajo. En Solaiz no serás un número, se preocupan por las personas, sus intereses y necesidades, y adaptn al máximo sus requerimientos para que el aprendizaje suceda. Conveniente, rápido y fácil.

Aprenderás a conducir de una forma divertida, económica y sin estrés. En sus cursos, teóricos y prácticos, ofrecen lo mejor con una enseñanza de calidad y divertida porque saben que aprender a conducir es muchas veces una cuestión de confianza.

Su objetivo es que te sientas cómodo y mañana seas alguien que se sienta seguro al volante y conduzcas con seguridad para ti y para los demás.

German Benito
Read More
Sinceramente esta academia me encantó. Tuve de profesor a Juanjo. Y fue un acierto en todos los sentidos. Yo me saqué el carne de conducir hace muchos años pero llevaba sin coger el coche mucho tiempo con lo cual había perdido práctica en la conducción. Tras haber tomado unas clases prácticas con Juanjo, he vuelto a tener confianza delante del volante y conduciendo por Madrid. Recomiendo a todos esta academia y recomiendo a Juanjo como profesor. No sé arrepentirán. Un saludo a todos

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de autoescuela es mejor para ti?

Una autoescuela puede ser una buena opción para aquellos que quieran aprender a conducir y obtener su licencia de conducir. Hay muchos tipos diferentes de autoescuelas que ofrecen diferentes servicios.

El tipo de escuela de manejo que debe elegir se basa en sus necesidades y expectativas específicas. Si está buscando un instructor profesional y experimentado, entonces debe elegir una escuela de manejo que ofrezca lecciones privadas. Por otro lado, si desea ahorrar dinero y no le importa compartir un automóvil con otros estudiantes, entonces un curso en el aula es el camino a seguir.

¿Cuáles son los costos de su autoescuela?

Los precios pueden variar según el tipo de escuela de manejo y sus horarios.

¿Cómo sé qué autoescuela es mejor para mí?

La mejor manera de averiguar qué escuela de manejo es mejor para usted es preguntar a sus amigos, familiares y colegas quién le recomendaría. Si no está seguro de por dónde empezar, la siguiente mejor opción es visitar el sitio web de la escuela de manejo.

Debería poder encontrar más información sobre sus cursos y precios en su sitio web. También puede obtener información sobre sus instructores consultando sus perfiles.

¿Cuánto dura un curso de conducción en Madrid?

La duración del curso de conducción en Madrid puede variar según las necesidades del alumno. Por lo general, un curso de conducción en Madrid tiene una duración de unas 16 horas.

Otros Servicios