Animaciones Infantiles en Madrid

¿Necesita un animador para que sus hijos bailen y actúen? Organizar una fiesta infantil puede ser una aventura en ocasiones, y cuando llega el momento de contratar animación… ¡mil preguntas! Hay muchas empresas y animadores dispuestos a brindarte tutoriales y juegos para complementar tu evento, adaptarse a cualquier tipo de espacio y brindar un servicio de calidad para tu fiesta. Si quieres saber más, puedes encontrar las 7 mejores empresas de entretenimiento en Madrid para niños en la siguiente página

Las 7 Mejores Empresas de Animaciones Infantiles en Madrid

Magicamente

WhatsApp Image 2022-10-05 at 6.23.40 PM

MágicaMente es un programa de asesoramiento y apoyo psicoeducativo que brinda a las familias servicios integrales para promover un correcto desarrollo infantil, que es la etapa más importante en la vida de un niño. Nuestro principal objetivo es transformar el modelo educativo actual en un sistema más respetuoso y comprensivo con los niños y jóvenes. Ahí está la solución, y escuchar es la clave para encontrar la raíz del problema.

Adaptamos materiales, métodos y recursos a las habilidades y capacidades del individuo. Kathryn, también conocida como Cathy, es una apasionada de un mundo que es diferente desde que tenía 9 años, una defensora pública, la inclusión educativa y todas las áreas en las que te ofende el simple hecho de que eres especial.

Ana Ruiz Peraza
Read More
Realizamos con Magicamente la celebración de cumpleaños de nuestra pequeña de 3 años con sus amiguitos. Entre muchas temáticas ofrecidas nos decidimos por Princesas y los animadores vinieron disfrazados de Elsa y Olaf de Frozen, los peques estaban encantados y nosotros más al ver lo bien que se lo estaban pasando, realizaron todo tipo de juegos muy entretenidos, manualidades, globoflexia y hasta pintacaras. Sin duda la mejor opción de celebración donde los más pequeños se lo pasan en grande y los mayores estamos más relajados porque están en buenas manos. Todo un acierto. Muchísimas Gracias Catherine y Mario¡¡¡

Saltimbanki Animaciones

WhatsApp Image 2022-10-05 at 6.27.33 PM

En Saltimbanki Animaciones nos tomamos muy en serio el entretenimiento infantil. Somos una empresa especializada en animación infantil para diversas actividades. Llevamos casi 10 años en el mundo de la animación, el entretenimiento y la recreación. Contamos con un grupo de animadores con amplia experiencia, formación y cualificación en el ramo.

Trabajamos duro todos los días para actualizar y mejorar nuestro contenido, y nuestro repertorio de rendimiento se actualiza y se adapta a nuestros clientes. Ayudamos a organizar y organizar cualquier fiesta infantil en casa (cumpleaños, misa, bautizo, boda, fiesta de empresa, fiesta escolar, día de la familia, fiesta de temporada, desfile, ayuntamiento, urbanización, restaurante…) y todo tipo de celebraciones.

Angelika Sirit Cuartin
Read More
Lo mejor que pude hacer para el cumpleaños de mi peque. La atención de Álvaro increíble, en todo momento disponible y con buena actitud para ayudarme a que todo saliera muy bien. La animación de 10, los niños se lo pasaron genial con Piruleta, se me pasó volando, el año que viene más tiempo, el pintacaras fue genial. El alquiler de mobiliario muy bien y el top fueron los animales que me quedaron de lujo en la mesita que preparé para mi peque. Realmente fueron la sensación. Los recomiendo con los ojos cerrados.

Mundo Samadry

WhatsApp Image 2022-10-05 at 6.33.19 PM

Bienvenidos a Mundo Samadry, donde estamos para asesorarte y crear animaciones infantiles totalmente teatrales. Disfruta de increíbles animaciones con la mejor energía. Fiestas de cumpleaños, comuniones, animaciones de boda y eventos de empresa, ayuntamiento y escolares.

Llevamos 20 años trabajando con la animación, por lo que nuestra experiencia y profesionalidad lo avalan. Nuestros animadores son profesionales capacitados en traducción, animación, baile, canto y más, apoyados por un equipo de educadores y creativos que se aseguran de que nuestras animaciones sean lo que obtienen nuestros clientes: ¡la mejor animación para niños!

La Guinda de Limón
Read More
Una experiencia genial. Contratamos un cumpleaños de Harry Potter y los animadores venían muy metidos en el papel desde el inicio de la actividad metiendo de lleno a los niños. Super agradables con los niños y actividades muy entretenidas. Repetiremos para la comunión de mi hija. Muchas gracias por vuestra profesionalidad. Muy contenta con la elección, creo que unos buenos animadores hacen que la fiesta sea de 10 o no.

Super Animaciones Madrid

WhatsApp Image 2022-10-05 at 6.36.48 PM

En Super Animaciones te ofrecemos la mejor animación infantil de Madrid como la solución perfecta para tener la mejor animación infantil de Madrid y para organizar una fiesta o cena infantil de cumpleaños para tu hijo o hija. Ofrecemos animadores familiares para niños en Madrid.

Nuestra actividad como empresa animadora de fiestas infantiles madrileñas se debe a la calidad de nuestros servicios que nuestros clientes valoran actividades para niños en toda Madrid, y talleres de magia como payasos, magos, artistas, castillos hinchables en Madrid, cumpleaños animaciones en Madrid. Famosos juegos y actividades, así como fiestas temáticas de piratas y princesas. Súper animaciones para que tu fiesta sea un éxito

Sandra Méndez
Read More
El viernes celebramos el cumpleaños de mi hijo de 4 años y contratamos 2 horas de animación y el animador Miguel se ganó a los niños desde el primer momento, nos reímos niños y adultos en su actuación, fue muy dinámico y profesional. Todo el mundo estaba encantado. Totalmente recomendable. Especialmente gracias a Miguel por hacernos pasar una tarde tan divertida.

La Brújula

WhatsApp Image 2022-10-05 at 6.40.03 PM

En LA BRUJULA organizamos animación infantil en Madrid a tu medida y ofrecemos un servicio a la carta para todo tipo de fiestas infantiles. Estas pueden ser animaciones familiares, animaciones de comunión, cumpleaños infantiles, cumpleaños de piscina, animaciones escolares, fiestas infantiles en urbanización, bodas, bautizos,  comidas, tartas temáticas, decoraciones, magos, princesas, piratas, muñecas, cuentacuentos, animadores infantiles. , castillos hinchables, carruajes, golosinas, equipos de luz y sonido, fotografía.

Desde 1999 organizamos infinidad de animaciones y fiestas infantiles en Madrid, solo para niños, basados ​​en la calidad y el trabajo duro, somos una de las empresas líderes en el campo del entretenimiento infantil

Veronica Solano
Read More
Geniales. Muy atentos, llame en el ultimo momento y la fistita fue un exito. El año pasado pedi algo basico y fue muy muy bien, pero este año solicite un pauqte de fiesta especial y fue la bomba.

Animaciones fiestas infantiles

WhatsApp Image 2022-10-05 at 6.44.30 PM

Ofrecemos animación infantil en Madrid para diversos eventos; cumpleaños, bautizos, servicios religiosos, bodas, eventos corporativos. Organizamos diversos eventos en los domicilios de nuestros clientes, estamos en Madrid capital y en las sierras de Madrid, Norte, Sur, Ciserra Pozuelo, Majadahonda, Las Rosas, Torrelodones, Ramo Reja, Leganes, Getafe, Obra de Riva.

Tenemos varias animaciones para niños, según la edad de los niños hemos creado cuidadosamente diferentes tipos de animaciones, animaciones con baile, animaciones con magia, con juegos, con cocineros y hasta animaciones con karaoke. Cada cliente puede decidir la hora que más le interesa, teniendo en cuenta que siempre debe ser alrededor de 30 minutos después de la convocatoria para que ningún cumpleañero se pierda la diversión.

Alfonso Uceda
Read More
Celebramos el cumple de mi hija con animadores y todo perfecto.

Fiestas Cuchufleta

WhatsApp Image 2022-10-05 at 6.48.39 PM

Todos nuestros animadores cuentan con una dilatada experiencia y formación en docencia, preescolar, ocio y extraescolares o teatro, ¡y en muchos casos más de uno! Prepararemos tu fiesta con dedicación e ilusión porque amamos nuestra profesión y sabemos que no querrás jugar con las alucinaciones de tu hijo… ¡nunca!

Aquí encontrarás todo lo que hemos hecho con la animación base, ofertas que puedes agregar si quieres e información sobre la fiesta freaky. Aunque todos son diferentes en cuanto a edad, espacio y ocasión, todas nuestras animaciones incluyen una demostración interesante. El primer método es la clave del humor, destacamos al cumpleañero, hacemos saber a los niños quiénes somos, para que empiecen a soltarse y ganar confianza.

ANA MARIA GAMEZ CERRO
Read More
Se merecen un 10!!!! Prepararon fenomenal la animación teniendo en cuenta los gustos de nuestra niña y se adaptaron perfectamente a todas las edades que había en el cumpleaños. La animadora, Míriam fue encantadora y súper dulce. Los niños se lo pasaron genial y nosotros seguro que repetimos!!!!

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el coste medio de un animador infantil en Madrid?

En Madrid, España, el coste medio de un animador infantil es de 1.200 euros.

Los animadores infantiles en Madrid suelen encontrarse en teatros y fiestas privadas. También se pueden alquilar para ocasiones especiales como cumpleaños o Navidad.

¿Cuáles son los diferentes tipos de actuaciones que los animadores infantiles presentan para sus audiencias?

En el pasado, los animadores infantiles realizaban actuaciones para audiencias compuestas mayoritariamente por niños. Hoy en día, realizan actuaciones para un público mucho más amplio.

Los animadores infantiles actúan de muchas maneras diferentes. Pueden realizar trucos de magia o contar historias para cautivar a su audiencia. También pueden cantar canciones y tocar instrumentos para que la audiencia se involucre en su actuación.

El entretenimiento infantil es una parte importante de la vida de cualquier niño, pero también es una parte importante de lo que mantiene al niño entretenido y comprometido durante el día en la escuela o en casa.

¿Cuáles son los beneficios de contratar animadores infantiles en Madrid?

Contratar animadores infantiles en Madrid puede ser beneficioso por muchas razones. Aportan una nueva perspectiva sobre el evento y pueden hacerlo más atractivo para la audiencia.

Además, estos artistas también son geniales cuando se trata de participación. Pueden crear un estado de ánimo positivo en torno al evento e involucrar a las personas en las actividades.

La contratación de animadores infantiles ha demostrado ser una estrategia de éxito para muchas empresas de Madrid.

¿Cómo encuentras un buen animador infantil en Madrid?

Encontrar un buen animador infantil en Madrid no es fácil. Necesitan poder interactuar con los niños, entretenerlos y hacerlos reír.

Este artículo te ayudará a encontrar el mejor animador infantil de Madrid brindándote algunos consejos útiles sobre cómo encontrar el adecuado para tu hijo.

1- Verifique sus calificaciones: siempre debe verificar si tienen calificaciones relevantes antes de contratarlos. Esto es importante porque demostrará que se toman en serio su trabajo y que saben lo que están haciendo.

2- Pide referencias: Esta también es una buena forma de comprobar si la empresa es creíble o no, así como de saber más sobre la empresa y su personal. Si no puede encontrar a ninguna persona que pueda responder por la empresa, puede valer la pena buscar otras empresas que ofrezcan servicios similares en su área.

3- Mira su portafolio: Es importante mirar su portafolio para que puedas ver

Otros Servicios