Centros de Depilación en Madrid

¬ŅNo sabes c√≥mo encontrar los mejores centros de depilaci√≥n l√°ser en Madrid? El deseo m√°s com√ļn de la mayor√≠a de mujeres y hombres es tener un cuerpo perfecto y lucirlo, por lo que buscan todos los medios a su alcance para lograr la est√©tica perfecta y cumplir sus deseos personales. Por eso hemos reunido los 7 mejores centros de depilaci√≥n para elegir.

Los 7 Mejores Centros de Depilación en Madrid

Be Beauty Av Brasil

WhatsApp-Image-2022-09-14-at-10.33.23-AM

Somos expertos en terapia de unidad, anti envejecimiento, rejuvenecimiento facial y corporal, ex√°menes de la vista, manicura y pedicura. Cosm√©tica m√©dica 360¬ļy depilaci√≥n l√°ser

Nuestra misi√≥n es ayudarte a conseguir la mejor versi√≥n de ti creando soluciones sin√©rgicas con el mejor equipamiento, la cosm√©tica de √ļltima generaci√≥n, la cosm√©tica natural y hol√≠stica de alta calidad, la cosm√©tica urbana y el mejor cuidado del hogar. Las cualidades m√©dicas de la est√©tica profesional est√°n a su alcance en un ambiente relajante y confortable.

Lucia Camino Marco
@username
Read More
Me ha encantado poder hacerme la manicura y pedicura por la profesionalidad y dedicación que me han ofrecido tan particular. Te aconsejan para darte el mejor servicio, cuidan mucho los detalles y es un verdadero relax ese momento.

Salón Luis & Tachi

WhatsApp-Image-2022-09-14-at-10.38.13-AM

Cuidar la salud de tu cabello es m√°s importante de lo que crees, sentirte bien por dentro y por fuera y tener un cabello y un cuero cabelludo sanos pueden ayudarte a aumentar tu autoestima y hacerte sentir bien.

Es importante recordar que el cabello no solo tiene una función estética, sino también protectora. Por lo tanto, es importante mantener una buena salud del cabello.

En nuestra sala cuidaremos de la salud de tu cabello, haremos un seguimiento constante del estado de tu cabello y cuero cabelludo para poder aplicar el tratamiento más adecuado en caso de síntomas.

Lourdes D
@username
Read More
El servicio estupendo. He llegado media hora tarde y a√ļn as√≠ me han atendido muy amablemente. Muy contenta con el color y el corte. No obstante, el precio me parece elevado: 100 euros por te√Īir, cortar y peinar.

Sol y Sara. Centro de Depilación

WhatsApp-Image-2022-09-14-at-10.41.50-AM

Trabajamos en estética desde 1972 e investigamos constantemente para ofrecer a todos nuestros clientes los tratamientos más innovadores y eficaces. Nuestras generaciones han abrazado una gran variedad de técnicas cosméticas y están satisfechas con los resultados y tratamientos personalizados que naturalmente ofrecemos a todos los que visitan nuestras instalaciones, porque los clientes son la parte más importante de nuestro trabajo.

Ofrecemos una variedad de tratamientos sobre los que puede obtener información en este sitio web, pero nos enfocamos en la depilación permanente.

Clara Ruiz
@username
Read More
Me decid√≠ por Sol y Sara despu√©s de leer todas las rese√Īas positivas, hace ya m√°s de un a√Īo que termin√© mis sesiones de depilaci√≥n el√©ctrica y no puedo hacer otra cosa que recomendar sus servicios. La atenci√≥n es de 10, te explican todo al detalle, el servicio inmejorable. Creo que tuve sesiones con todas las chicas y son todas geniales, te hacen sentir muy c√≥moda. S√ļper recomendable.

Depilación Láser Diodo

WhatsApp-Image-2022-09-14-at-10.44.26-AM

Te recordamos que en Láserum utilizamos una sola sesión, así que puedes probarnos sin compromiso y sacar tus propias conclusiones. Esperamos que el 95% de nuestros clientes repitan en el primer intento.

Puedes llamarnos o enviarnos un correo electrónico y nuestros técnicos láser te ayudarán directamente, sabrán darte un asesoramiento profesional y personal porque cada persona es diferente. Contacta con nosotros para realizarte un test de tolerancia sin compromiso y completamente gratuito en nuestro centro si lo deseas.

Sara TA
@username
Read More
Hoy he estado con Flor y genial. Muy buena atenci√≥n y repasan muy bien las zonas para que no quede ning√ļn pelillo. Me tuve que mover de otro centro l√°serum a este, simplemente porque no me gustaba como una de las chicas lo hac√≠a. No lo ve√≠a nada eficaz y me parec√≠a tirar el dinero. En Atocha con Flor he salido encantada! ūüôā

CORPOBENE estética

WhatsApp-Image-2022-09-14-at-10.48.02-AM

CORPOBENE Est√©tica, centro de medicina est√©tica y depilaci√≥n l√°ser en Madrid, cerca de Las Rozas (San Blas Canillejas). Hacernos todo tipo de procesos est√©ticos desde 2009, depilaci√≥n l√°ser diodo, criolip√≥lisis, lip√≥lisis o l√°ser lip√≥lisis, depilaci√≥n luz IPL, radiofrecuencia, cavitaci√≥n, mesoterapia virtual, rollaction, IR-derma, bronceado de ca√Īa de az√ļcar (bronceado instant√°neo DHA), bronceado UVA, microdermoabrasi√≥n con puntas de diamante, peeling ultras√≥nico, test de intolerancia alimentaria.

Mª DEL PILAR Bravo
@username
Read More
Doy gracias, porque ahora s√≠ he quedado contenta con el trabajo realizado por Maite, me han quedado las pesta√Īas rizadas y de un tinte perfecto. Tal como la otra vez puse mi descontento, tambi√©n hay que ser justos y poner cuando el trabajo realizado ha quedado muy bien. Un saludo

Esseda

WhatsApp-Image-2022-09-14-at-10.51.33-AM

Te recomendaremos el procedimiento de depilación más adecuado para ti y tus necesidades. Le proporcionaremos nuestros recursos y nuestra experiencia para que la depilación láser ESSEDA sea su mejor opción. La potencia de emisión del láser de Alejandrita es de 755 Nm y mejor coeficiente de absorción de melanina.

Esto significa que sus rayos de energía atacan directamente la melanina del cabello. Esto lo hace especialmente adecuado para eliminar el vello grueso y oscuro, así como el vello fino a medio y claro, incluso con poca o ninguna melanina.

Nora lakret grimda
@username
Read More
El mejor centro de depilaci√≥n sin duda! Nunca antes me hab√≠a animado por tema de la piel t√≥pica y muy sensible, pero al final me anim√© a probar una sesi√≥n ya que me lo recomendaron y fue lo mejor que hice, desde entonces s√© que este es mi centro de confianza. Adem√°s de que es una maravilla, no sientes ning√ļn tipo de dolor y son unas profesionales. Todas las chicas son un encanto, trabajan muy bien, y alejandrita es una maravilla, los resultados se notan desde la primera sesi√≥n, sales muy satisfecha. Recomiendo ponerse en manos de estas profesionales. Quiero hacer una menci√≥n especial a Marina, porque me encanta c√≥mo trabaja, la alegr√≠a que tiene. Es un encanto la verdad y estoy s√ļper contenta.

Elha Laser & Beauty Maudes

WhatsApp-Image-2022-09-14-at-10.54.37-AM

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo preparado para realizar las funciones de un técnico láser. Todos los profesionales que forman el equipo superaron dos pruebas, una teórica y otra práctica.

Demuestran su valor utilizando equipos l√°ser, aprenden sobre el tipo de cabello, la piel y otras condiciones necesarias para garantizar que siempre sea seguro y efectivo. Todos los empleados de Elha Laser & Beauty pasan por un ciclo de formaci√≥n √ļnico espec√≠fico para la depilaci√≥n l√°ser, que determina si los t√©cnicos est√°n capacitados.

Domi
@username
Read More
Voy al centro de Maudes desde hace meses y estoy encantada. Las chicas son estupendas y me hacen sentir muy cómoda. Estoy contenta con los resultados, las máquinas son buenas y el personal es muy profesional. Todo impecable. Recomendable 100%.

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°nto cuesta hacerse una depilaci√≥n l√°ser?

La depilación láser es mucho más asequible de lo que pensabas. Estos son algunos de los factores que determinarán cuánto le costará la depilación láser:

-La zona del cuerpo a tratar

-La ubicación de la clínica.

-Tu tipo de piel

-El n√ļmero de tratamientos necesarios

-El tipo de l√°ser utilizado para el tratamiento.

¬ŅCu√°l es el m√©todo de depilaci√≥n m√°s habitual en Madrid?

El m√©todo de depilaci√≥n m√°s com√ļn en Madrid es el afeitado. Esto se debe al clima c√°lido, que hace que sea inc√≥modo usar ropa demasiado ajustada.

Hay muchas razones para afeitarse el pelo:

РEs más económico que la depilación con cera o con láser

– Es r√°pido y f√°cil

РEs menos doloroso que la depilación con cera o láser

¬ŅCon qu√© frecuencia debo quitarme el pelo?

La depilación es una decisión personal que depende de muchos factores. No es necesario, pero puede ser importante eliminar el vello si se convierte en un problema.

Si notas que el vello de tu cabeza no crece tan rápido o se ha vuelto muy delgado, quizás debas considerar eliminarlo. Si tienes mucho cabello y te preocupa quedarte calvo, entonces esta puede ser una opción para ti.

Hay muchas formas diferentes de eliminar el vello y algunos m√©todos funcionan mejor que otros seg√ļn el tipo de piel y la densidad del vello de la persona.

El m√©todo m√°s com√ļn para eliminar el vello es afeitarse con una hoja de afeitar. Esto se puede hacer con o sin crema o gel para lubricaci√≥n. El afeitado elimina la capa superior de c√©lulas de la piel junto con los vellos que dejan la piel

¬ŅCu√°les son las desventajas de la depilaci√≥n?

La depilaci√≥n es un procedimiento que elimina el vello de la ra√≠z de la piel aplicando cera sobre la piel y luego retir√°ndola con un pa√Īo o papel. El procedimiento puede ser doloroso, lento y costoso.

Hay muchas desventajas de depilarse el vello corporal. No es solo un proceso que requiere mucho tiempo, sino que también puede ser doloroso y costoso para algunas personas. La depilación con cera también puede causar vellos encarnados que pueden provocar una infección si no se cuida adecuadamente.

Otros Servicios