Detectives Privados en Madrid

¬ŅNecesita informaci√≥n importante para resolver un problema? Los investigadores privados obtienen informaci√≥n legal √ļtil para los clientes a trav√©s del proceso de investigaci√≥n, incluidas t√©cnicas de observaci√≥n, investigaci√≥n y vigilancia, y entrevistas con varias personas involucradas en el caso. Durante su empleo, realizan trabajos privados, como la b√ļsqueda de personas desaparecidas. En las siguientes p√°ginas puedes encontrar los 7 mejores detectives privados de Madrid.

Las 7 Mejores Empresas de Detectives Privados en Madrid

Detectives e Investigaciones

detectives ara

Investigaciones ARA Detectives Privados, cuenta con amplia experiencia y reconocido prestigio nacional e internacional.

CLIENTES

  • DESPACHOS DE ABOGADOS
  • SECTOR EMPRESARIAL
  • CLIENTE PARTICULAR
  • MUTUAS ASEGURADORAS

NUESTROS SERVICIOS

  • Vigilancias/ Seguimientos
  • Investigaciones Laborales
  • Investigaciones T√©cnicas
  • Investigaciones Particulares
  • Investigaciones Inmobiliarias
  • Investigaciones Econ√≥micas
  • Mystery Shopper
  • Otras Investigaciones

M√°s de 30 a√Īos ¬°Sabemos hacerlo!

Nacho Martin
Read More
Son unos profesionales, dar un servicio de asesoramiento inicial explicando cómo van a enfocar el caso, estoy seguro que si hubiese contratado a otros detectives me hubiese salido más caro, hicieron unos seguimientos espectaculares y conseguimos los objetivos muy rápido. 100% recomendados.

Su Detective

su detective privado
En nuestra agencia, pensamos que la especialización es la clave de un trabajo bien hecho.
Y nosotros hemos decidido concretar nuestros servicios, en tres √°reas, familia, laboral y LAU.
Aportando las pruebas necesarias en litigios de pensiones, custodia, uso de vivienda de terceras
personas. bajas laborales dudosas y cuestiones de la Ley de Arrendamientos Urbanos.
Consultas gratuitas y confidenciales.
Profesional Habilitado Detective Privado TIP 4951 y NRSP 11240 N¬ļ Asociado 1105

Confidencial Detectives Privados

IMG-20221008-WA0035

Somos una agencia de detectives privados con m√°s de 25 a√Īos de experiencia profesional adem√°s nuestra oficina de investigaci√≥n privada tiene su sede en Madrid y atendemos a clientes de todo el pa√≠s. Desde el momento de la firma, damos respuestas inmediatas en toda la capital de Madrid, las regiones de Madrid Sur y Toledo.

Si contrata a un investigador privado, aseg√ļrese de que la agencia de detectives que contrate tenga licencia y est√© actualizada. No debe omitir este paso si desea que la investigaci√≥n contin√ļe en el pr√≥ximo caso judicial. Detective Confidencial est√° formado por un equipo de personal altamente cualificado para satisfacer plenamente a nuestros clientes.

Detectives Indicios

WhatsApp Image 2022-10-08 at 9.35.13 AM

La agencia de investigación privada INDICIO en Madrid cuenta con un amplio equipo profesional y expertos en diversas disciplinas. Somos expertos en el uso de la tecnología y los recursos técnicos y humanos necesarios para cada situación. Somos una agencia de investigación privada en Madrid. Contamos con un equipo de expertos y profesionales experimentados. En cada caso, los necesarios expertos en el uso de la tecnología, la tecnología y los recursos humanos.

Aitor Impar
Read More
Atención profesional. Ponen mucha dedicación y se nota la devoción por su trabajo. El servicio fue estupendamente. Siempre que necesite servicios acudiré a esta agencia.

Detective Privado Madrid | Culmas

WhatsApp Image 2022-10-08 at 9.45.01 AM

Nuestros detectives privados en Madrid y Espa√Īa est√°n especializados en diversos servicios de investigaci√≥n. Profesionales con amplia experiencia. En nuestra agencia de detectives privados utilizamos los √ļltimos medios tecnol√≥gicos para conseguir los mejores resultados en todo tipo de investigaciones.
Ad√°ptate a cada situaci√≥n y vive lo mejor posible. M√°s de 10 a√Īos de experiencia

Culmas Detectives, con sede en Madrid, nace en 2012 con el √ļnico fin de ejercer nuestra profesi√≥n y oficio.
Nuestro objetivo es proporcionar información de calidad y servicios de investigación. Como resultado, contamos con uno de los mejores equipos profesionales de la industria.

Maria Fuentes
Read More
Nunca habíamos contratado un detective,y no teníamos ni idea de cómo iba el tema,el día de la cita salimos del despacho muy contentos, Lucas resolvió todas nuestras dudas rápidamente. La verdad ha hecho junto con su equipo un trabajo excelente. Seriedad y discreción absoluta. No dudaré en contratar sus servicios si lo necesito. Muchas gracias equipo

Gran Via Detectives Privados

WhatsApp Image 2022-10-08 at 9.48.16 AM

Agencia de detectives √©tica y unida con m√°s de 20 a√Īos de experiencia. Los detectives se especializan en todas las ramas del derecho. Trabajamos con cuidado. Los resultados garantizados son legalmente vinculantes y los precios fijos se adaptan a sus necesidades.

Casi 2.000 estudios y dos décadas de ejercicio profesional nos permiten comprender de forma integral las necesidades de nuestros clientes. Además de fórmulas para resolver cualquier tipo de caso, ya sea empresarial, particular o familiar. 

 

Mario Ca√Īadilla S√°nchez
Read More
Muy contento con el trato de esta agencia de detectives privados en Madrid. Son bastantes cercanos, discretos y sobretodo muy profesionales.

GRUPO ARGA

WhatsApp Image 2022-10-08 at 9.52.05 AM

Grupo Arga Detectives puede ofrecer un completo conjunto de garant√≠as a trav√©s de su servicio de investigaci√≥n privada, lo que ha sido probado durante muchos a√Īos. La fianza de cumplimiento es un requisito indispensable a la hora de contratar servicios de investigaci√≥n privada.

Una investigaci√≥n privada por cualquier agencia de detectives privados. No celebres un contrato sin estas garant√≠as m√≠nimas. Es muy importante que una empresa de investigaci√≥n privada pueda brindarle unas garant√≠as m√≠nimas que han sido claramente probadas a lo largo de los a√Īos.

Matias Olmo
Read More
Me los recomend√≥ un amigo ya que no me fiaba mucho de las salidas que hacia mi mujer con el trabajo. Gracias a Arga detectives descubr√≠ que tenia una aventura con un compa√Īer. Muy agradecido.

Detectives Privados Madrid INFOVEST

WhatsApp Image 2022-10-08 at 9.55.34 AM

En Detectives INFOVEST seguimos un estricto método de trabajo antes, durante y después de cada investigación.
En un procedimiento normal, el cliente se pone en contacto con nosotros de la forma que más le convenga (teléfono, correo electrónico, etc.) y le concertamos una cita personal en una de nuestras oficinas de Madrid, bien directamente o bien tras identificar el problema inicial.

El cliente revela completamente su caso a los supervisores de la agencia, quienes eval√ļan el alcance y las implicaciones legales de la exposici√≥n, as√≠ como la probabilidad de que el problema se resuelva con √©xito. Estudiamos cuidadosamente cada caso y elaboramos un plan de acci√≥n con un presupuesto detallado y lo entregamos al cliente seg√ļn las instrucciones del cliente.

Jorge García
Read More
Soy Abogado especializado en Derecho de Familia, INFOVEST colabora con mi despacho en todo tipo de asuntos tales como custodias, extinción en la atribución del domicilio familiar, impagos de pensiones, etc., siempre resueltos muy satisfactoriamente. Sin duda muy recomendables.

MONOPOL

WhatsApp Image 2022-10-08 at 9.39.23 AM

Monopol es detective privado en Madrid, sinónimo de seriedad, experiencia y prestigio desde 1962. Servicios de investigación y detective privado para particulares y empresas en Madrid. Confidencialidad, experiencia e investigación profesional expertos en Madrid.

Nuestra plantilla está formada por detectives, investigadores privados y diplomados en criminalística, además de economistas y abogados, por lo que cualquier servicio que necesite el cliente será prestado con la máxima profesionalidad. También trabajamos con otros campos o profesiones en Madrid, como técnicos de laboratorio, psicólogos, auditores, grafólogos, etc.

Rubén García
Read More
Solo podemos daros las gracias y recomendaros con la máxima puntuación. Sabíamos que era un servicio de investigadores privados delicado y lo habéis resuelta en un tiempo un forma mucho mejor de la esperado. También quiero destacar el trato humano tan necesario en este caso y que donde nos habéis ofrecido un trato exquisito. Lo dicho, muchas gracias por todo.

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°l es el costo promedio de contratar a un detective privado en madrid?

Los servicios de detectives privados no son baratos. El coste de contratar un detective privado en Madrid oscila entre los 500‚ā¨ y los 2000‚ā¨ al d√≠a.

El coste medio de contratar un detective privado en Madrid es de 850‚ā¨ al d√≠a.

¬ŅCu√°les son los tipos de servicios que ofrece un detective privado?

Los detectives privados son contratados para averiguar información sobre una persona o una empresa. Brindan servicios como vigilancia, trabajo encubierto y análisis de datos.

Los tipos de servicios que ofrecen los detectives privados son variados y dependen de las habilidades del detective. Algunos ofrecen investigaciones, mientras que otros brindan servicios de seguridad. La gama de servicios también depende de la ubicación desde donde operan.

¬ŅCu√°les son los beneficios de contratar a un detective privado?

Los detectives privados son un grupo de profesionales que son contratados para diversos fines. Pueden investigar personas, lugares y cosas. También pueden brindar protección a las personas que los contratan y a sus familias.

Los detectives privados trabajan en muchos campos diferentes, incluidas las investigaciones, los servicios de seguridad y las investigaciones.

Los beneficios de contratar a un detective privado incluyen los siguientes:

РProtección contra el crimen

РServicios de investigación

¬ŅCu√°les son algunos de los riesgos que implica contratar a un detective privado?

Los detectives privados a menudo se contratan para recopilar información sobre una persona o situación. Hay muchos riesgos involucrados en la contratación de un detective privado y es importante comprender estos riesgos antes de contratar uno.

El riesgo de ser atrapado

El riesgo de perderse la información que necesita

El riesgo de no conseguir la calidad que necesitas

El riesgo de recibir mala información

Otros Servicios