Constructoras en Madrid

¬ŅDeseas realizar la construcci√≥n de un edificio o casa y quieres contactar a una constructora para ejecutar dicho proyecto? Sigue leyendo ya que tenemos preparado para ti un top con las mejoras constructoras de Madrid las cuales ofrecen venta de materiales y herramientas, proporcionando servicios de calidad y al mismo tiempo asesorar para que as√≠ usted pueda ahorrar tiempo y dinero.

Las 7 Mejores Empresas Constructoras en Madrid

OYRSA Soluciones

WhatsApp Image 2022-09-19 at 6.36.40 PM

Identificamos y analizamos las necesidades de particulares y empresas en obra nueva, rehabilitación y rehabilitación de gran envergadura. Junto a nuestros equipos de trabajo, analistas, arquitectos, aparejadores, interioristas y otros, creamos soluciones de extremo a extremo. Tomamos las mejores decisiones con todos los recursos humanos y técnicos necesarios para ejecutar los proyectos de construcción. Evaluamos los resultados obtenidos y aprendemos de la experiencia.

Tu obra, reforma o recuperación es tan importante para OYRSA como para ti como persona o empresa. Por eso OYRSA invierte para brindarte el mejor servicio posible y dar seguimiento a tu proyecto. Tecnología que crea transparencia en el proceso de trabajo.

Marta Lezcano Burgos
@username
Read More
Quiero compartir la excelente profesionalidad del equipo de OYRSA hemos realizado una obra en casa, de dos meses de duración y han demostrado ser unos grandes profesionales. Han cumplido plazos, sus calidades son excelentes e incluso el servicio postventa para que quedáramos satisfechos. Totalmente recomendable. Gran equipo de profesionales!

Mediter

WhatsApp Image 2022-09-19 at 6.36.40 PM (1)

Mediter es actualmente una unidad de una empresa constructora de tama√Īo medio. Mediter surgi√≥ de un grupo de empresas fundadas hace m√°s de cuarenta a√Īos por los abuelos de los actuales directores. Todos tienen una tarea que crear. La calidad siempre es evidente en nuestro trabajo.

Esta intención se refleja en todos los procesos y en cómo lleva el sello de calidad ISO-9001. Prevenir la seguridad de nuestros empleados siempre ha sido una prioridad, lo que nos ha llevado a invertir en mejores herramientas, monitoreo y pruebas del programa de seguridad en el sitio.

Sismo Spain
@username
Read More
Mediter cuenta con experiencia en nuestro sistema y ha realizado ya varias obras con Sismo con un resultado excelente. Miguel y su equipo han prestado en Madrid siempre apoyo al sistema apostando por √©l, como la mejor soluci√≥n constructiva para darle calidad a sus clientes. Desde hace m√°s de 7 a√Īos colaboramos en diferentes proyectos para apostar por el ahorro energ√©tico y el medio ambiente.

Grupo ADN Rehabilitación de Edificios.

WhatsApp Image 2022-09-19 at 6.36.41 PM

Nuestra peque√Īa empresa ha crecido y se ha consolidado en el campo de la rehabilitaci√≥n y se ha expandido por Madrid y alrededores. Nuestro car√°cter dom√©stico hace que nuestro trabajo tenga todas las garant√≠as de calidad y seriedad, ya que controlamos directamente la ejecuci√≥n de todos los trabajos, mantenemos una comunicaci√≥n constante con los clientes, y permitimos las modificaciones, mejoras o cambios que estimemos oportunos.

Brindamos a cada cliente la mejor solución para su caso particular mediante la coordinación, dirección, seguimiento y ejecución de sus obras y servicios, con la seguridad de un equipo humano profesional y técnicamente calificado.

Nuestro equipo junto con nuestra infraestructura, empresas colaboradoras especializadas y las tecnologías necesarias aseguran que los trabajos se finalicen siempre satisfactoriamente.

elisabeth perez
@username
Read More
Es nuestro primer a√Īo alli, los peques est√°n muy contentos y han aprendido mucho . Se ha notado su evoluci√≥n. Adem√°s de aprender ingl√©s hacen varias actividades que a los ni√Īos les encanta. Muy recomendable. ūüĎć

Nuarco

WhatsApp Image 2022-09-19 at 6.36.41 PM (1)

Nuarco es una empresa constructora con sede en Madrid activa en la construcción y los servicios. Contamos con una dilatada experiencia en la construcción y rehabilitación de viviendas, edificios comerciales, educativos, deportivos o sanitarios y naves industriales, y realizamos obras de gran complejidad, altos estándares de calidad y técnicamente exigentes.

Ofrecemos soluciones que se ajustan a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes, brindando siempre una atención personalizada y la supervisión técnica suficiente para lograr una construcción de calidad en los plazos acordados. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Particulares, empresas y franquiciados confían en nosotros para llevar a cabo sus proyectos.

Alicia V
@username
Read More
Totalmente recomendable por su profesionalidad y eficacia. He tenido una experiencia fant√°stica con el equipo de Nuarco. Un resultado final que ha superado mis expectativas con creces. Durante todo el proceso mostraron m√°xima implicaci√≥n, cuidando cada detalle, aportando soluciones creativas y cumpliendo con los plazos. Sin duda, si necesito alg√ļn servicio de nuevo, volver√© a contactarles.

Grupo Kubik

WhatsApp Image 2022-09-19 at 6.36.41 PM (2)

Grupo Kubik es una empresa de construcción, rehabilitación y reformas en Madrid que nace con la premisa de proporcionar a nuestros clientes una gestión integral, uno de nuestros pilares es la seriedad y la profesionalidad, tenemos una clara misión de servicio y nuestro objetivo es su satisfacción.

Contamos con un equipo profesional de construcción y administración comercial de alta calidad, por lo que podemos brindarle servicios de alta calidad a precios razonables. Sabemos escuchar a nuestros clientes y trabajar codo con codo contigo en todas las etapas del trabajo, prestando la máxima atención a los detalles, el cumplimiento de los plazos y la calidad.

Ruben Fern√°ndez Ochoa
@username
Read More
Muy contentos con el trabajo y el resultado. Les contratamos para cambiar el uso de un local a vivienda y estamos muy satisfechos con el trabajo de todo el equipo. Buenos profesionales, serios, puntuales y con buena comunicación, nos ponían al día sobre el progreso e inconvenientes de la obra que pudieran surgir.

Construcciones Acero

WhatsApp Image 2022-09-19 at 6.36.41 PM (3)

La sociedad moderna cambia constantemente, y las personas no están fijas en un lugar o trabajo de por vida. Los humanos somos dinámicos y estamos en movimiento, por lo que debemos estar preparados y atender las necesidades que surgen en nuestros hogares.

Construcciones Acero ha desarrollado el concepto de casa modular, adaptándolo a las características de la sociedad actual, que requiere un producto económico, ecológico, eficiente y, sobre todo, que pueda cubrir rápidamente sus necesidades. Con un servicio capaces de entender las necesidades del cliente y tener la disposición para realizar nuestro trabajo excediendo sus expectativas.

Od Kd
@username
Read More
Estuve mirando empresas para hacer una reforma en un chalet y escogí esta empresa porque me mostraba una reforma segura y muy profesional, ya acabaron la reforma y ha quedado espectacular la recomiendo mucho

Producasa

WhatsApp Image 2022-09-19 at 6.36.41 PM (4)

Trabajamos con todos los detalles y fases de una nueva construcción, desde los bocetos iniciales hasta los planos detallados y las imágenes en 3D, lo seguimos y estamos siempre a su disposición para asesorarlo para su completa satisfacción.

Estamos comprometidos con la calidad en todas las etapas de la construcción. Nuestro personal es propio y profesional, lo que nos permite entregar productos de la más alta calidad a los mejores precios y cumplir estrictamente con los plazos y presupuestos ofrecidos.

En Producease entregamos obra nueva de calidad, rápida y garantizada. Nos tomamos muy en serio la prevención de riesgos laborales para garantizar siempre la seguridad de nuestros empleados y poder proporcionar la máxima seguridad en nuestro trabajo.

dolores pitarch barberan
@username
Read More
Encantada con el trabajo de Javier, Rubén y su equipo. No sabía que empresa de reformas elegir y las recomendaciones y los trabajos publicados en su web me convencieron. Estoy más que satisfecha con el proceso y el resultado. Son grandes profesionales y super agradables. Muy recomendables.

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°l es el coste de una Escuela de Oposici√≥n de Polic√≠a en Madrid?

El costo de una escuela de policías opositores en Madrid ronda los 2,6 millones de dólares.

En este artículo, discutiremos el costo de una escuela de oposición policial en Madrid y cómo se financia. También analizaremos las ventajas y desventajas de la escuela para ver si vale la pena invertir en ella.

¬ŅCu√°l es la jornada laboral media de una empresa constructora en Madrid?

Una empresa de construcción en Madrid tiene un día muy ocupado. Deben estar en el sitio en todo momento, supervisar el trabajo y controlar el presupuesto. También se espera que manejen cualquier situación de emergencia que pueda surgir.

La jornada laboral media de una empresa constructora en Madrid es de 16 horas e incluye muchas tareas diferentes.

¬ŅCu√°les son las principales constructoras de Madrid?

Madrid es la capital de Espa√Īa y tiene una poblaci√≥n de 3,5 millones de personas.

Las principales constructoras de Madrid son:

– Cementos Arguelles

-Andritz

-OHL

– ACS

¬ŅCu√°les son los beneficios comunes de contratar a un constructor profesional?

Cuando contrata a un constructor profesional para su proyecto de construcción, puede estar seguro de que el trabajo se realizará en tiempo y forma y con la mejor calidad posible. También tienen experiencia con diferentes tipos de proyectos de construcción, lo que significa que podrán completar su proyecto sin problemas.

Otros Servicios