Psicólogos de Parejas en Madrid

¬ŅTienes problemas con tu pareja y quieres una relaci√≥n estable y sana pero no sabes a d√≥nde acudir? Los psic√≥logos de pareja no solo te ayudar√°n a resolver problemas para construir una relaci√≥n estable y amorosa con una evaluaci√≥n detallada, sino que tambi√©n podr√°n diagnosticar casos donde la soluci√≥n m√°s viable es un divorcio saludable, que te permita vivir una vida pac√≠fica con tus seres queridos. . Si te gusta o simplemente quieres ponerte en contacto con uno de los 7 mejores psic√≥logos de pareja de Madrid, no dudes en seguir leyendo.

Los 7 Mejores Centros de Psicologos de Parejas en Madrid

Psicólogos Majadahonda

WhatsApp Image 2022-10-07 at 8.37.55 AM

En Psykolog Majadahonda, nuestro objetivo es ayudar a las personas a superar estas barreras, recuperar el equilibrio, mejorar su calidad de vida y bienestar, y proporcionarles los medios y herramientas adecuados para sentirse seguros, apoyados y capaces de funcionar de forma independiente. La forma que sea m√°s beneficiosa para tu vida.

A veces nos encontramos con obstáculos que afectan a nuestro bienestar y que son difíciles de superar por nosotros mismos. Nos enfrentamos a situaciones nuevas, crisis de ansiedad, baja autoestima, estrés, miedos o fobias, depresión, conflictos de pareja, etc. Nosotros estamos para ayudarte a superar todo estos problemas y asi tengas una calidad de vida

Esther Moreno
Read More
Estoy agradecida a este centro y especialmente a Javier que imparte Mifundes. Su profesionalidad ,saber hacer,empatía no tiene límites . Puedo decir sin error a dudas que mi visión de la vida y de mi misma a dado un giro de 360 grados. Mil gracias Javier por tu dedicación ,por compartir y guiarme ,para vivir la vida plenamente.

Psicólogo de pareja Lorenlay Fraile

WhatsApp Image 2022-10-07 at 8.44.14 AM

A veces, el libro de culpas comienza a ocupar demasiado espacio en una relación, lo que facilita detenerse y descargar lo que esté atascado. Reconectar con tu pareja después de un encuentro íntimo y tierno es una forma de resetear el contador y reiniciar el juego en nuestras vidas. Aprende a identificar y comunicar las expectativas y necesidades tuyas y de tu relación.

Potenciar la expresión emocional y la respiración para promover un estado de relajación, relajación y bienestar en la pareja. Inspire la comunicación segura y la conexión experiencial paso a paso con Secure Attachment. Utilizando técnicas de gestión emocional, terapia gestalt, entrenamiento físico y mindfulness

Ivan Rodriguez Benito
Read More
Un viaje inesperado lleno de revelaciones y descubrimientos. Despu√©s de unas pocas sesiones decido tomar la pastilla roja y de repente una puerta se abre ante m√≠. Lorenlay es la mejor compa√Ī√≠a para ir abordando cada etapa. Sincera, cari√Īosa, efectiva, intuitiva, inteligente, emp√°tica, generosa y muy profesional. Al final de la terapia todo el esfuerzo por ambas partes se transforma en un v√≠nculo poderoso, con un alto valor emocional. Gracias Lorenlay por tu compa√Ī√≠a y tu sabidur√≠a.

TERAPIA PAREJA DOMICILIO

WhatsApp Image 2022-10-07 at 8.50.52 AM

La terapia de pareja tiene como objetivo mejorar la comunicación entre las parejas, resolver conflictos y mejorar la convivencia y el sexo. Una relación matrimonial es un contrato de amor entre dos personas cuyo objetivo es el desarrollo mutuo y paralelo, dando como resultado un vínculo de respeto, confianza y afecto.

La mayor√≠a de los problemas en la pareja son el resultado de una comunicaci√≥n inadecuada, donde los deseos, inquietudes, dudas o demandas no se expresan libremente. Sin embargo, los problemas pueden ser causados ‚Äč‚Äčpor factores externos como familiares, antiguas parejas, amigos, trabajo, adicciones, etc.

YumYum Exploradora
Read More
Un servicio excelente. puedes tener sesiones a domicilio, en el trabajo o donde sea, lo cual es muy c√≥modo. adem√°s el precio es similar a una consulta en gabinete. Leopoldo nos ayud√≥ mucho, es un profesional muy directo y pr√°ctico, se centra en avanzar y consigue resultados muy r√°pidos. sus t√©cnicas son muy curiosas ūüôā

Maribel Paz

WhatsApp Image 2022-10-07 at 8.58.42 AM

Pongo especial énfasis en crear un espacio privado y confidencial donde puedas expresarte libremente y sentirte seguro de expresar tus sentimientos. No siento ni hago juicios de valor. Hago que las reuniones presenciales y en línea sean divertidas y creativas porque realmente me preocupo por usted y su bienestar.

Todos los tratamientos que utilizo son esquemas con evidencia emp√≠rica confirmada y son de primera elecci√≥n por sus efectivos resultados. Hoy en d√≠a, las reuniones en l√≠nea son cada vez m√°s comunes debido al desarrollo y avance de la tecnolog√≠a. Esto nos permite atender no solo a clientes de Madrid, sino tambi√©n a clientes de varias nacionalidades de Espa√Īa y otras ciudades del mundo

Pilar González Marín
Read More
Es un encanto. Empática, te escucha, te da pautas para mejorar tu situación. Me está siendo de gran ayuda y agradezco enormemente haberla encontrado.

Psicomaster

WhatsApp Image 2022-10-07 at 9.04.33 AM

Parte de los problemas a los que se enfrenta nuestro equipo de psicólogos en Madrid están relacionados con hechos que no podemos superar, y el método EMDR (desensibilización y reprocesamiento traumáticos) nos permite acceder a estos recuerdos, procesarlos de forma adaptativa, permitiéndonos resolver los problemas.  Es una de las terapias de tercera generación que utilizan nuestros psicólogos en Madrid para aceptar su experiencia psicológica con el fin de reducir sus síntomas. 

En nuestra consulta de psicología en Madrid, tenemos previsto utilizar esta terapia para cambiar los patrones de pensamiento disfuncionales que crean y/o mantienen el problema, con el fin de cambiar simultáneamente el comportamiento inadecuado y mejorar el estado emocional.

Mónica Plasencia
Read More
Buenos profesionales y estoy encantada con el trato recibido! Cercanos y ambiente relajado

Pragma

WhatsApp Image 2022-10-07 at 9.08.34 AM

El amor es una de las experiencias m√°s preciosas e intensas entre dos personas, pero la convivencia puede desgastarlo y deteriorarlo sin que nos demos cuenta. ‚ÄúNo me escucha‚ÄĚ ‚ÄúYa no me mira como antes‚ÄĚ ‚ÄúYa no me quiere‚ÄĚ ‚ÄúNo me entiende‚ÄĚ son expresiones que escuchamos con frecuencia en las consultas. Una pareja perfectamente combinada se siente como dos extra√Īos bajo un mismo techo.¬†

En lugar de volver a unir las piezas de una relación rota, la terapia de pareja ayuda a quienes acuden a la consejería a detenerse. A lo largo de la espiral descendente de sus vidas, quedan atrapados en el viaje que deben emprender juntos hasta que se restablezca su relación.

Elurra Beganoa
Read More
Es entrar y viajar a un sitio seguro. Con bonitos detalles que lo hacen personal y acogedor. Tanto la sala de espera, como la consulta, tienen coraz√≥n y alma. Y, Cristina, ha hecho magia desde el primer d√≠a. No me he sentido tan bien con ningun@ psicolog@ en todos estos a√Īos de terapias varias. Ha mejorado mi calidad de vida. Y el precio es m√°s que razonable.

Dr. Jorge Barraca

WhatsApp Image 2022-10-07 at 9.12.45 AM

La terapia de pareja es una intervenci√≥n psicol√≥gica dise√Īada para ayudar a las parejas en conflicto o crisis a resolver sus diferencias y conseguir una convivencia feliz. En algunos casos, como resultado de esta terapia, los miembros de la pareja pueden tener m√°s datos e informaci√≥n m√°s validada para tomar decisiones sobre su futura convivencia.

Todas las parejas tienen que lidiar con situaciones potencialmente conflictivas (tareas domésticas, personalidades y gustos diferentes, manejo del dinero, conexión con la familia de origen,  actividades conjuntas, vacaciones, relaciones con amigos, etc.), por lo que discutir es normal. El psicólogo es honesto y se asegurará de que la pareja aprenda las habilidades para comunicarse mejor, respetarse y apoyarse mutuamente a través de los problemas que han surgido y pueden surgir en el futuro.

Luis de la Herr√°n
Read More
He podido trabajar con Jorge en varias ocasiones: confianza, seriedad, eficacia y lo mejor: su trabajo como psicólogo se sustenta en enfoques con evidencia empírica demostrada. Jorge coloca a nuestra profesión, la psicología, en un lugar destacado a la hora de abordar la salud de las personas.

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°les son los mejores consejos para una pareja con problemas?

Cuando se trata de problemas de relación, una de las cosas más importantes es mantenerse positivo y optimista. Hay muchas maneras en las que puede resolver sus problemas. Estos son algunos de los mejores consejos para una pareja con problemas:

– Habla de tus problemas con tu pareja.

– No tenga miedo de obtener ayuda externa cuando la necesite.

– Nunca se rindan el uno al otro y vean esto como un nuevo comienzo en lugar de un final.

¬ŅPor qu√© es importante que las parejas se comuniquen tanto como sea posible?

La comunicación es uno de los factores más importantes para una relación sana y feliz. Las parejas no deben pensar que les están haciendo un favor a sus parejas al no comunicarse con ellas.

Un estudio encontró que las parejas que se comunican más tienen relaciones más felices y vidas sexuales más satisfactorias. También disfrutan de más tiempo juntos y tienen menos conflictos en sus relaciones.

La comunicación es uno de los factores más importantes para una relación sana y feliz, por lo que las parejas deben asegurarse de hablar entre ellos tanto como sea posible.

¬ŅC√≥mo ayuda la terapia de pareja a mejorar las relaciones?

La terapia de pareja es un tipo de asesoramiento que ayuda a las personas con problemas de pareja. Lo hace centrándose en los aspectos positivos de la relación y animando a las personas a hablar sobre sus sentimientos.

La terapia puede ayudar a mejorar las relaciones al cambiar la forma en que las personas se hablan entre sí, cambiar sus pensamientos y comportamientos y mejorar las habilidades de comunicación. También puede ayudar a las parejas a aprender nuevas formas de comunicarse entre sí para fomentar una mayor intimidad en sus relaciones.

Se ha demostrado que la terapia de pareja es efectiva para mejorar muchos tipos diferentes de problemas de relación, como el bajo deseo sexual, el abuso sexual, la infidelidad y los celos.

¬ŅCu√°les son algunos s√≠ntomas comunes de una relaci√≥n que podr√≠an requerir terapia?

Algunos síntomas comunes que pueden requerir terapia incluyen ansiedad, depresión, trastorno obsesivo compulsivo y fobias.

Hay muchos otros síntomas que pueden ser el resultado de una relación, pero estos son algunos de los más comunes.

Los problemas de pareja pueden ser difíciles de manejar por su cuenta. La terapia puede ayudarlo a resolver los problemas y encontrar formas de mejorar su relación.

Otros Servicios