Nutricionistas en Madrid

¬ŅEst√°s cansado de realizar dietas sin tener buenos resultados y quieres recibir ayuda profesional de un profesional nutricionista en Madrid? Aqu√≠ te ayudamos a conseguir tus objetivos con esta lista de profesionales de salud que te asesorar√°n de una forma sana y f√°cil, con comida de verdad mediante educaci√≥n y seguimiento personalizado adaptado a tus necesidades.

Los 7 Mejores Centros de Nutricionistas en Madrid

Clinica Diet

WhatsApp Image 2022-09-19 at 6.39.23 PM

Mi nombre es Leticia L√≥pez Escudero, dietista y nutricionista, y la Cl√≠nica diet es mi proyecto personal, fruto de muchos a√Īos de investigaci√≥n, b√ļsqueda, escucha e interacci√≥n con muchas personas a las que he acompa√Īado y llevado de la mano en su proceso de cambio de h√°bitos alimenticios. Educada en Nutrici√≥n Humana y Diet√©tica (UCM) durante m√°s de 15 a√Īos, he canalizado mi pasi√≥n por el ejercicio, la nutrici√≥n y la vida saludable como mentora interna para obtener educaci√≥n en Nutrici√≥n Humana y Diet√©tica.¬†

Atendemos a personas con sobrepeso, ni√Īos, deportistas de todas las edades, mujeres en diferentes etapas de la vida como embarazo, gestaci√≥n, lactancia y menopausia; y cualquier persona que quiera aprender sobre alimentaci√≥n y desarrollar h√°bitos alimenticios saludables, pero no sepa c√≥mo hacerlo.

Diana Gutiérrez Alonso
@username
Read More
Si sigues los consejos de Leticia los resultados est√°n m√°s que garantizados. Las recetas son deliciosas, el trato de Leticia es exquisito y los resultados saltan a la vista. He conseguido ponerme unos pantalones de cuero que compre hace 22 a√Īos. Entonces me quedaban apretados, ahora me entraban mucho mejor, sin duda es gracias a este sistema.MIL GRACIAS Leticia por tu tremenda paciencia, por tu √°nimo constante ante mis desfallecimientos, por tu dedicaci√≥n plena y total y t√ļ fant√°stico sentido del humor. Yo hubiera tirado la toalla hace tiempo sino es por ti.

Dietista en Casa

WhatsApp Image 2022-09-19 at 6.39.23 PM (1)

Si necesitas una dieta para perder peso de forma saludable, para sentirte y verte mejor, para mejorar tu estado físico o para mejorar tu rendimiento deportivo, no dudes en llamar y conseguirás tus objetivos con una dieta adaptada a ti, sana y con alimentos naturales, sin suplementos, pastillas, batidos u otros productos, solamente con una alimentación sana y adaptada a tus costumbres, horarios y gustos.

Lo más importante de una dieta es que esté personalizada, de ese modo todo con seguir tus objetivos será más sencillo. Se busca integrar la dieta en tu vida diaria para que los resultados obtenidos sean fáciles de mantener a largo plazo.

Gabriela
@username
Read More
Jorge es un excelente nutricionista , estuve alrededor de 4 meses con el , sin embargo debido a motivos laborales tuve que mudarme fuera de MAD y por ende no pude seguir con nuestras consultas.Lo recomiendo al 100% siempre fue muy puntual, muy comunicativo y sobre todo toma en cuenta lo que te gusta comer, que ritmo de vida tienes, tus actividades, reuniones, en fin, un excelente profesional.Espero que podáis contactar con él y seguir sus consejos, en el poco tiempo pude perder de forma saludable y sostenible casi 4kg y bajar mi porcentaje de grasa un 5% ¡una maravilla! sin duda me quedaré con todo lo bueno!.

Paola Cóser

WhatsApp Image 2022-09-19 at 6.39.24 PM

Mi nombre es Paola C√≥ser, Licenciada en Ciencias del Ejercicio y Licenciada en Nutrici√≥n y Diet√©tica. Me especializo en educaci√≥n nutricional, obesidad y trastornos alimentarios (bulimia) para adultos y ni√Īos, y creo que entender la comida es la base para mejorar tu relaci√≥n con la comida.

Entiendo la nutrición no solo como la necesidad de complementos nutricionales, sino también en relación conmigo mismo y las necesidades vitales. En cada comida del día tenemos la oportunidad de conectarnos con nosotros mismos, con lo que la naturaleza y el planeta tienen para ofrecer, con otras personas, culturas y el presente. Al prestar atención a la comida, podemos conocernos a nosotros mismos y experimentar la vida desde un lugar diferente.

Catherine Bernales
@username
Read More
La experiencia en Nutriactiva ha sido muy profesional desde la perspectiva humana y también muy innovadora. Paola está siempre dispuesta a escuchar al paciente y además gestiona cada plan nutricional desde una perspectiva, tanto emocional como científica.

AGM Nutricionista

WhatsApp Image 2022-09-19 at 6.39.24 PM (1)

Mi nombre es Anna y me encanta la comida, la cocina mundial, la nutrición y su relación con la salud. Con más de una década de experiencia, puedo garantizar que con conocimiento y buena supervisión, todos podemos comer saludablemente y vivir nuestras mejores vidas.

Hoy tengo una consulta nutricional en Madrid donde trabajo desde casa con un entrenador personal para apoyar la actividad física con nutrición deportiva. Para los que están fuera de Madrid, también tengo un servicio de nutrición online.


También desde 2020 estoy especializándome con un Máster en Nutrición y Entrenamiento Deportivo en el ICNS (Instituto de Nutrición y Ciencias de la Salud). Tengo experiencia en todas las áreas de la nutrición y he trabajado con personas de todas las edades.

Mairim Daniela Zambrano Santa Cruz
@username
Read More
Mi experiencia con Ana ha sido excelente, es una profesional comprometida, explica todo de forma muy Clara y es muy cercana, adicionalmente tiene unas recetas deliciosas. Me ense√Īo a comer y desde que estoy con ella cambie mi forma de pensar sobre los alimentos y ahora llevo una vida muy saludable.

Dietynut

WhatsApp Image 2022-09-19 at 6.39.24 PM (2)

Cada consulta nutricional debe ser realizada por un diplomado en nutrición humana y dietética o un graduado universitario que esté capacitado para brindar terapia nutricional a personas sanas o enfermas. Soy Licenciada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad CEU de São Pablo, Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Nutrición y Alimentación por la Universidad de Madrid.

En la primera consulta, definimos los objetivos de salud que buscas y recopilamos los datos necesarios para crear tu plan de nutrici√≥n. Para ello, debe proporcionarnos un an√°lisis actualizado que tenga una antig√ľedad superior a 3 meses. Hagamos historia cl√≠nica, historial nutricional, antropometr√≠a, impedancia. Descubramos qu√© alimentos te gustan o te desagradan, toda esta informaci√≥n nos ayudar√° a ense√Īarte a comer sano.

Jose Regino Barrios
@username
Read More
Experiencia genial. Mar es muy profesional y con un trato fant√°stico. En 3 meses he alcanzado el peso objetivo que planteamos Mar y yo, sin pasar hambre y, sobre todo, cambiando mis h√°bitos de comida hacia otros mucho m√°s saludables!! totalmente recomendable

ECOPS

WhatsApp Image 2022-09-19 at 6.39.24 PM (3)

Los dietistas y psicólogos brindan asesoramiento personal y en línea, terapia nutricional individual, está formado por un equipo personal y unido que destaca por su formación, experiencia, competencias, compromiso y atención al paciente, cuidar de todas las personas con las que trabajamos es una de las máximas prioridades de Sarai.

Proporcionamos un buen ambiente de trabajo y una formaci√≥n continua, mi propio enfoque emocional, creado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales y emocionales de los pacientes con los que he trabajado en los √ļltimos a√Īos. Lo seguimos todos los d√≠as en nuestras consultas online en Madrid y en cualquier parte del mundo, lo que nos diferencia. Medios como Cuatro, La Raz√≥n, 20 Minutos o RTVE me han elegido muchas veces como su nutricionista de referencia para examinar o debatir temas relacionados con la nutrici√≥n.

Javier Gonzalez
@username
Read More
Una experiencia muy buena!!! No es una dieta, es cambiar tu forma de vivir y de alimentarte. Tienes que estar dispuesto/a a cambiar de h√°bitos y ellas te van a ayudar. En 8 citas he conseguido cambiar mi manera de alimentarme y de vivir mucho m√°s saludable. Te ense√Īaran pautas para que te adaptes, cada uno somos diferentes, nada de dietas milagrosas ni de pasar hambre. Yo he bajado 7 kilos en 4 meses!!! Alicia que fue quien me trat√≥ un 10! Y gracias a todo el equipo de Sarai Alonso!!

Menja Sa

image.psd63

¬ŅHas probado diferentes dietas a lo largo de tu vida y tus resultados son siempre los mismos? Es hora de cambiar la forma en que haces las cosas para marcar la diferencia en tus resultados.

En Menja Sa ofrecemos todas las especialidades posibles. Ya sea que esté buscando perder peso o aumentar de peso a través de una dieta, o si tiene alergia o intolerancia, lo tenemos cubierto. Tal vez quieras empezar a ser vegetariano, pero no sabes si lo estás haciendo bien. También contamos con un equipo dedicado a la nutrición deportiva, tanto si eres un aficionado como si estás totalmente comprometido con tu juego. 

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos con un trato personalizado que separa el hambre física del emocional.

Angel Torres
@username
Read More
Ya cumpl√≠ un a√Īo de seguimiento con Noem√≠... ¬ŅEl resultado? unos 13 kilos menos y una vida mucho m√°s saludable. Noem√≠ ha sabido adaptar mi vida con una dieta equilibrada. Siempre digo que no segu√≠ ninguna dieta. Noem√≠ me ense√Ī√≥ a comer bien y disfrutar de cada plato. Los resultados vinieron solos. Recomendar√≠a los servicios de Noem√≠ no solamente a gente que quiera cuidarse pero tambi√©n a gente que quiera aprender a comer de manera saludable. Muchas gracias!

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°les son los beneficios de un nutricionista?

Un nutricionista es un profesional de la salud que se especializa en la ciencia de la nutrición. Analizan la dieta y el estilo de vida para evaluar las necesidades nutricionales y crear un plan personalizado para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos.

¬ŅCu√°nto cuesta un nutricionista por hora?

El costo de un nutricionista depende de la experiencia y las calificaciones de la persona. Un nutricionista calificado puede cobrar alrededor de $ 100 por hora, mientras que uno no calificado puede cobrar tan solo $ 20 por hora.

¬ŅCu√°l es el coste medio de un nutricionista en Madrid?

El coste de un nutricionista en Madrid var√≠a seg√ļn el tipo de servicio y la ubicaci√≥n.

Un nutricionista puede ayudarlo con la pérdida de peso, las necesidades dietéticas, las alergias alimentarias y más. También pueden brindarle información sobre condiciones de salud y enfermedades, como diabetes o enfermedades cardíacas. Los nutricionistas son expertos en la ciencia de los alimentos y cómo afecta su salud.

El coste medio de un nutricionista en Madrid es de 10-20‚ā¨ la hora.

¬ŅCu√°l es la diferencia entre un dietista y un nutricionista?

Un dietista es un profesional de la salud que se especializa en el estudio de los alimentos y la nutrición. Los dietistas son expertos en cómo satisfacer mejor las necesidades dietéticas de las personas. Por lo general, trabajan con pacientes que tienen enfermedades crónicas o personas que están en riesgo de desarrollar enfermedades crónicas debido a sus estilos de vida, como enfermedades cardíacas y diabetes. Los dietistas aconsejan a los pacientes sobre cambios en su dieta y estilo de vida que promuevan hábitos alimenticios saludables y pérdida de peso, si es necesario.

Un nutricionista es un profesional de la salud que se especializa en el estudio de los alimentos, la nutrici√≥n y la conexi√≥n entre la dieta y la actividad f√≠sica en la salud humana. Un nutricionista puede ser un dietista registrado o alguien con una licenciatura en nutrici√≥n u otro campo relacionado, como la ciencia de los alimentos o la salud p√ļblica. Los nutricionistas trabajan con personas de todas las edades, desde beb√©s hasta adultos mayores.

Otros Servicios